sábado, 17 de diciembre de 2011

TERMINOS DE USO DEL BLOG

1.- EL BLOG es de origen Boliviano, pero va en apoyo de el metal latinoamericano y español, además de metal de otros países en donde el habla sea hispana, y el disco posteado este en español.

2.- MISION. La finalidad es difundir el material rock and metal en español, a el público, a nuestros lectores, de manera gratuita sin password (contraseñas), inculcando la ideología “escucha y compra” y sobretodo apoya a la banda organizando eventos y apoyándolos en los mismos.

3.- OBJETIVOS PRINCIPALES. Tenemos trazados comenzar a difundir material tanto discográfico y solo por canciones mp3, dar información sobre eventos mediante las noticias actuales, incentivar a la compra de discos mediante la mención de lugares donde poder adquirir los discos, y organizar mas bandas mostrando talentos ocultos mediante “busca tus talentos.

4.- NO APOYAMOS A LA PIRATERÍA, pero esta fuera de nuestro control dicho hecho, así que rogamos a nuestros lectores comprender la situación actual del metal, que va en constante desarrollo, y en constante disminución de apoyo también, mediten la situación y ayúdennos a ayudar, este blog fue hecho con pasión y amor al metal, espero sea recibido de la misma manera para nuestros visitantes.

5.- CUALQUIER QUEJA es decepcionada a nuestro correo: almaheavybol@gmail.com no queremos actuar en contra de estos que admiramos, ya lo dijimos antes si no quieres que tu disco como banda este posteado acá solo envíanos un correo con asunto de reclamo, diciéndonos que quitemos el disco mencionando la empresa discografía o miembro de banda que eres, y lo haremos.



1 comentario: