viernes, 16 de septiembre de 2011

ARKANOS - Tierra de Heroes (2006)




Un muy buen disco que habla sobre toda 
esa revolución inca contra el yugo español del pasado, muy bueno escuchen el disco.

Banda: ARKANOS
Disco: Tierra de heroes
Año: 2006
Genero: Heavy Metal
Pais: Bolivia

01. Vientos de Libertad (Instrumental)
02. Exilio
03. Hijo de Dos Sangres
04. Sangre de Héroes
05. Cruenta Soledad
06. Andes Letal
07. Gloria
08. Vencer o Morir

09. Héroes Anónimos (Instrumental)
10. Nunca me Rendiré
11. Crepúsculo
12. Abia Yala Libre (Instrumental)

DESCARGA EL DISCO AQUI




ARKANOS - Exilio (Audio Preescucha)

4 comentarios:

  1. Sabes que paso con esta banda, siguen juntos o no, pues en especifico este disco me gusto mucho y quisiera saber si lanzaron mas discos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disco del 2004 me gusta mas a mi, y si esta banda sigue en receso pero el año pasado anuncio volver creo que están preparando material nuevo espero que sea lanzado este año, pronto tendremos noticias de ellos, puesto que siguen como banda

      Eliminar
  2. Bueno espremos y asi sea, pues son una gran banda y seria una pena que se quedaran varados.
    gracias por responder y date una vuelta por http://mexicosubterraneo666.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, informarles que Arkanos, lanzo su tercer disco "Mas alla de las columnas de hercules" este año, esta brutal les aconsejo que lo escuchen

    ResponderEliminar